Berlitz capacitó a 500.000 estudiantes de idiomas utilizando Azure AI Speech.
Fundada en 1878 por Maximilian Berlitz, Berlitz es una empresa de enseñanza de idiomas que lleva 145 años a la vanguardia del aprendizaje de idiomas. Alejándose de los enfoques tradicionales basados en la gramática, Berlitz fue pionera en el método inmersivo de enseñanza de idiomas para estudiantes, que ahora se considera la forma más eficaz de aprender un idioma. Con más de 100 centros físicos en más de 70 países, 7.000 empleados y presencia en Internet, el año pasado Berlitz enseñó a más de 500.000 personas a aprender un nuevo idioma. Con Azure AI Speech, Berlitz ofrece una experiencia de aprendizaje más personalizada y eficaz para su variada gama de clientes.
Nuestra misión es transformar vidas a través del poder de la lengua y la cultura. Al permitir una comunicación eficaz, nuestro objetivo es ampliar horizontes y conectar a personas de todo el mundo.
Curt Uehlein Consejero Delegado Berlitz
Satisfacer la creciente demanda de aprendizaje flexible de idiomas
Berlitz atiende a una amplia gama de estudiantes, entre los que se incluyen consumidores adultos, clientes corporativos, escuelas y organizaciones gubernamentales. Conocida principalmente por sus servicios de enseñanza de idiomas, Berlitz también ofrece productos de educación cultural y programas de formación empresarial.
En los últimos años, Berlitz ha experimentado una creciente demanda de flexibilidad en el proceso de aprendizaje. Berlitz no tardó en reconocer esta tendencia y supo que necesitaba desarrollar un producto que permitiera a los alumnos la libertad de tomar lecciones a su propio ritmo y practicar en línea entre lecciones de alta calidad con instructores Berlitz. Al mismo tiempo, Berlitz se fijó el nuevo objetivo de formar a decenas de miles de personas que no podían asistir a clases particulares o en grupo. Comenzaron a explorar formas de aprovechar la tecnología para la entrega escalable de la enseñanza de idiomas.
Azure AI Speech ayuda a mejorar la experiencia de aprendizaje electrónico
Como uno de los principios de enseñanza clave de Berlitz es maximizar el tiempo de conversación de los estudiantes durante las clases, la marca buscaba una tecnología que les permitiera mantener esta práctica incluso en un entorno de aprendizaje electrónico. Cuando Berlitz comenzó su búsqueda de proveedores de tecnología, descubrió rápidamente que, a pesar del potencial de la funcionalidad clásica de voz a texto, no se ajustaba a sus necesidades. En particular, se encontraron con problemas de precisión, sobre todo en el caso de alumnos con distintos acentos y dialectos. En su lugar, necesitaban un sistema que pudiera evaluar con precisión la pronunciación y proporcionar información en consecuencia.
Esta constatación les llevó a ajustar su enfoque y buscar tecnologías alternativas que se adaptaran mejor a sus necesidades. Berlitz se dirigió a Microsoft para informarse sobre Azure AI, concretamente sobre Azure AI Speech y sus funciones de evaluación de la pronunciación.